Clasificados para la gran final de la Olimpiada de Filosofía

El Colegio San Agustín estará representado por 2 alumnos el próximo día 1 Y 2 de abril en las XVII Olimpiadas Filosóficas de Castilla y León que se celebrarán en Salamanca. El tema de este año es TRANSHUMANISMO: ¿MEJORA O FINAL DE LA ESPECIE HUMANA?.

Miriam González Ríos (2ºC BTO) en la modalidad de ensayo filosófico ha sido seleccionada como finalistas con otros 19 alumnos de centros públicos, concertados y privados de toda Castilla y León.

Por su parte, Laura Martín Tomás, de 4ºA ESO, competirá en la modalidad de fotografía, siendo elegida su foto entre los 10 finalistas de toda Castilla y León.

No nos podemos olvidar del resto de nuestros participantes: Alba Milano Sánchez (4ºD ESO), la cual es reserva (y podría participar en la final) en la modalidad de dilema moral, junto a Gonzalo López Herrero (4ºA ESO); Sara Valbuena Castrillo (1ºC BTO), modalidad ensayo filosófico y Ariadna Villalón Arias (4ºC ESO) en la modalidad de fotografía.

Esperemos que nuestros alumnos disfruten de la experiencia y sigan filosofando.

Departamento de Filosofía, Ética y Psicología.