Colegio San Agustín en la VI Olimpiada Matemática de Primaria

El sábado 2 de marzo los alumnos de sexto de primaria; Beatriz Nieto, Raúl García, Cecilia Olivier, Alejo Gómez y Violante Herrero, representando al colegio y al resto de sus compañeros de sexto, participaron en la sexta edición de la olimpiada matemática de primaria, celebrada en la Facultad de Educación y Trabajo social.
Con nervios e ilusión afrontaron una primera prueba de lógica y razonamiento matemático y otra de resolución de problemas.
Los alumnos con mejores puntuaciones serán seleccionados para una segunda fase, que tendrá lugar en el mes de abril.
Deseamos mucha suerte en el proceso a nuestros alumnos y les damos la enhorabuena por su trabajo, tanto a ellos, como al resto de compañeros de sexto que participaron en la preselección.