Comienzan las fiestas en el Colegio San Agustín de Valladolid con una vibrante batucada

El Colegio San Agustín de Valladolid dio inicio a sus fiestas con un espectacular despliegue de ritmo y color, gracias a una batucada que marcó el comienzo de las celebraciones. Este evento anual, muy esperado tanto por alumnos como por profesores, promete una agenda repleta de actividades divertidas y educativas.

La jornada comenzó con el estruendo de tambores y el ritmo contagioso de la batucada, que reunió a estudiantes de la ESO alrededor de melodías vibrantes y danzas llenas de energía. Tras el dinámico inicio, el día continuó con una serie de deportes escolares, donde los alumnos compitieron en diferentes disciplinas deportivas, demostrando su espíritu deportivo y trabajo en equipo.

Para añadir más alegría al evento, se instalaron hinchables que fueron el centro de atención de los más pequeños, garantizando horas de entretenimiento y risas. Además, la música en directo tocó varios géneros, ofreciendo un repertorio que todos pudieron disfrutar, desde los más jóvenes hasta los más veteranos del colegio.

Los talleres no se quedaron atrás en esta festividad. Desde actividades artísticas hasta sesiones educativas sobre ciencia y tecnología, los talleres proporcionaron a los estudiantes una oportunidad de aprender de manera práctica y divertida.

Las fiestas del Colegio San Agustín no solo buscan divertir, sino también fortalecer la comunidad escolar y promover un ambiente de camaradería y aprendizaje conjunto. Con un comienzo tan enérgico y variado, el colegio se prepara para días llenos de más actividades y alegría compartida.

Puedes ver fotos en el siguiente ENLACE