Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

CRÓNICAS DEL TIEMPO – FINAL DE LA TEMPORADA 1

Ya está disponible el último y épico capítulo de la primera temporada de la serie “Crónicas del Tiempo”; con una duración de casi el doble de tiempo que los anteriores, este capítulo nos resuelve algunas incógnitas a la vez que nos crea muchas nuevas de cara a la próxima tanda de capítulos que tiene prevista su estreno las próximas navidades. Además, ya está disponible para todo el público.

Este último capítulo es exclusivo de la plataforma y no ha sido estrenado al público en vivo, como sí lo hicieron los anteriores. Los únicos que lo habían visto hasta hoy son los propios alumnos que están involucrados en el desarrollo de la serie y sus familiares, que fueron invitados a principios de esta semana al preestreno vía reunión de Teams; a través de una reunión en la que se compartió en directo el capítulo y pudieron comentar sus impresiones y lo que esperan de la segunda temporada.

Las reacciones de los propios protagonistas fueron de sorpresa, tensión, intriga y sobre todo de emoción. Entre sus palabras al acabar el capítulo estuvieron: “ha sido genial”, “me ha encantado”, “es el mejor capítulo de todos” o “me deja con ganas de saber qué pasa después”. Tras verlo, hubo un rato de hablar de teorías ya que parte del argumento principal es un misterio para los propios alumnos; aunque a medida que se va desarrollando la serie ellos mismos van aportando parte del guion, siempre hay pequeños detalles que se les oculta y que hasta a ellos mismos les hace sorprenderse (incluso después de haberlo grabado).

"Me ha encantado este capítulo"

"Me quedo con ganas de saber más"

A continuación se puede ver la sinopsis oficial de este último capítulo y está disponible el botón de acceso a la plataforma, que ya está disponible de manera abierta (ya podréis compartir la serie con vuestros familiares y amigos a través de la web de forma exclusiva). Además, al ser el último capítulo, la próxima semana podréis disfrutar de una reseña sobre cómo se ha realizado el proyecto y de dónde surgió la idea de llevarlo a cabo.

capítulo 1x07 - El cataclismo

En 2063 está a punto de ocurrir un cataclismo que dará, en parte, origen a la historia que conocemos. Leo y los demás se embarcarán en la búsqueda de sus familiares gracias a una ayuda inesperada, mientras que Leo recibirá una visita muy inquietante. El destino hará que todos se reencuentren en un tiempo del que muy pocos saldrán.

*NOTA: Si alguien tiene problemas de acceso a la plataforma puede ponerse en contacto a través del siguiente correo con el asunto “serie”: david.herrero@colegiosanagustin.net