Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Cu-erre Bruselas life 4° ESO

Pues si majetes, aquí o eres el rey del QR o lo llevas claro. Un QR es una especie de cuadradito lleno de manchas con 4 mini cuadraditos en las esquinas donde reside gran parte de tu vida.

Pero ay si te equivocas de QR, la que puedes armar. Como no hay nadie que traduzca las manchas… El caso es que la señora ponía el QR el la pantallita y salía error: “mira chica tu no puedes volar porque tu QR dice que no tienes billete”. Y la chica que si, que si. Vuelta a poner el QR y otra vez lo mismo. Así hasta que alguien llegó y le dió por mirar el papel… Estaba intentando subir al avión con la entrada de un museo… Mira que si lo llega a conseguir…

Pero no acaba ahí: cuando el encargado del tren se ha percatado que tenía que pasar un QR 40 veces por los tornos de entrada…le ha dado un patatus belga y ha abierto las puertas de par en par (a saber los que se han colado).

Y faltaba el baile de QR’s con mi amiga del hostel. No la he caido bien y me ha soltado un discurso en flamenco cerrado de belga sureño. Se conoce que a mi QR le faltaban manchas.

Ya sabéis que el avión salió hora y media tarde y nos trastocó todos los planes. Tuvimos que replanificar horarios, comidas, trenes… Un desastre pero bien. Cogimos un tren 2 horas más tarde y llegamos al hostel a las 18’30. Mi amiga tardó media hora en darnos las habitaciones y cuando salimos del hostel eran las 8…todo cerrado…, ya sabéis, Europa.

Aún así fuimos a ver la Grand Place y las caras de nuestros alumnos fueron de auténtica emoción: “a ver si es verdad que va a ser la plaza más bonita del mundo” dijo uno emocionado.

Cenamos como pudimos y al hostel a dormir…a dormir?, si,si y a visitar a los más de 500 habitantes del hostel.

Día cumplido. Tiempo ideal. Mañana completaremos lo que no hemos visto hoy y abriremos las puertas del Parlamentarium, Atomium, etc.

No sé si firmar con un QR, por cierto. Bye, see you tomorrow.

P. Dumbledore