Cuentacuentos del Gingerbread man en 4º Primaria

¡Cómo disfrutamos los niños de 4º de Primaria en la biblioteca con el cuentacuentos del Gingerbread man.
Nuestra galletita estaba triste porque ya se acabó la Navidad; lloró tanto que usó la camiseta de la profe como pañuelo y se la puso perdida.
Cada niño fue uno de los personajes del cuento que perseguían a la galleta tras su escapada del horno. ¡Menudas carreras que nos echamos por la biblioteca persiguiendo a la galletita! y…¡Vaya lío que preparamos!
A continuación, tocaba cruzar un río y también los niños intentaron ayudar a nuestro personaje principal y de casualidad encontramos a un zorrito muy mono a cuyo lomo se subió, pero este, resultó ser un glotón y como el Gingerbread man era un incauto, acabó en su barriga. ¿Os lo podéis creer?
Los niños no perdieron detalle de esta bonita historia anónima, pero redactada por un niño en la que se transmite el valor de la amistad.