Día 2 (Lisboa 2): Castillos y Mazmorras

Día tranquilo si es que hay algo tranquilo en este tipo de viajes. Como diría una compañera que tenemos aquí: día tranquilo en plan asi…no día tranquilo en plan (da vueltas a las manos) así… Claro como el agua.

Desayuno y todos al centro. Plaza de Restauradores, de Rossío, alguna explicación sobre dioses mitológicos y plaza del Comercio. Cada grupo para un lado. En total visitaron el Arco de Rua Augusta, la Catedral, barrios adyacentes y Castillo. Allí coincidieron los 3 grupos. Al de la taquilla le sonamos.

A la vez que visitan las ruinas de Castelo de Sao Jorge participan de un juego: la foto más medieval. Mirad a ver si vosotros pilláis la composición medieval de las fotos…ahí lo dejo.

Todos para abajo a comer en zona entre Comercio y Rossío. Sin problemas: que si 12 en un restaurante, 6 en otro…casi nos quedamos sin sitio…

Aventura de tarde, vespertina según mi asesora lingüística, y todos al tren destino Sintra. Sin problemas. Estación de Rossío y 40 minutos de tren. En Sintra andando por el paseo de la estatuas….hasta Quinta da Regaleira. Tocaba foto en plan terror. Otra vez que no pillo yo el “flow” de las fotos…a ver vosotros… La Quinta y su pozo de iniciación, torres y cuevas otra vez mágicas y encantadoras. Empieza a llover… chicos al tren.

Termina el día en Parque de las Naciones, compras y monumentos llamados pizza hut, burguer y demás. Al bus. Gran día.

Por la noche cursillo de como abrir y cerrar una puerta sin ruido, como poner una manta en tu cama si logras llegar a ella entre la cantidad de ropa dispersa por el suelo… No sé si habrá algún aprobado o tendrán recuperación.

Todos bien. Mañana más… Obrigado

P.Dumbledore, Hermione, Snape, Ron y Luna