Dos alumnas del Colegio triunfan en la Liga Oro Femenina Nacional de Hockey Línea

En un emocionante evento deportivo celebrado recientemente en Bilbao, dos jóvenes talentosas, estudiantes del Colegio, han llevado a la gloria a su equipo, el Club Patinaje Línea Valladolid (CPLV), conquistando el prestigioso título de la Liga Oro Femenina Nacional de hockey línea. Las deportistas, Sofia Delgado y Laura Garcia, de 17 y 15 años respectivamente, destacaron por su habilidad y destreza, contribuyendo significativamente a que su equipo permaneciera invicto durante toda la competición.

Sofia Delgado, quien cursa el 1º de Bachillerato, no solo ha demostrado ser una pieza clave en este triunfo, sino que también se ha alzado con el título Nacional Juvenil el pasado fin de semana. Por otro lado, Laura Garcia, estudiante de 3º de ESO, ha replicado este éxito levantando el título Nacional Infantil, demostrando ser una fuerza formidable en el campo.

Este logro no solo resalta la destreza y el compromiso de estas jóvenes atletas, sino que también pone de manifiesto la calidad del programa deportivo del colegio y su capacidad para nutrir y desarrollar talentos deportivos de alto calibre. La comunidad educativa y sus compañeros han expresado su orgullo y admiración por el éxito de Sofia y Laura, cuyas carreras prometen más triunfos y alegrías para el deporte nacional.

El CPLV y su equipo femenino continúan cosechando éxitos, fortaleciendo su posición como uno de los clubes líderes en el hockey línea nacional. Este título es una prueba más de su excelencia y un testimonio del espíritu de perseverancia y dedicación de sus miembros.