Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

El Colegio San Agustín acoge la Asamblea anual de Escuelas Católicas

Hoy, viernes 2 de junio, hemos tenido el privilegio de recibir en nuestro colegio la Asamblea anual de colegios concertados de Castilla y León, un evento organizado por Escuelas Católicas de Castilla y León.

Entre las destacadas personalidades que nos honraron con su presencia, se encontraban Dª. Rocío Lucas y Dª. Teresa Barroso, Consejera de Educación y Directora General de RR.HH de la Junta de Castilla y León, así como D. Leandro Roldán y Dª. Encarna González-Campos, Secretario General y Presidenta de Escuelas Católicas de Castilla y León, respectivamente. También contamos con la participación de D. Angel Arias, Secretario General de FSIE Castilla y León y antiguo profesor de nuestro colegio.

En esta asamblea se congregaron cerca de 250 cargos directivos pertenecientes a unos 180 colegios de la comunidad, con el objetivo de cerrar el actual curso académico y sentar las bases para el próximo. Fue una ocasión propicia para el intercambio de ideas y experiencias, así como para fortalecer los lazos entre las diferentes instituciones educativas.

Nos sentimos honrados de haber sido anfitriones de este importante encuentro y agradecemos a Escuelas Católicas su compromiso con todos nosotros.