El Colegio San Agustín de Valladolid celebra el inicio de las fiestas con batucada y el baile estudiantil

El Colegio San Agustín de Valladolid comenzó sus fiestas con gran entusiasmo el pasado viernes. Las celebraciones arrancaron con una vibrante batucada y un animado baile estudiantil. El patio del colegio se transformó en un escenario lleno de alegría y música, donde los estudiantes de diferentes cursos demostraron sus habilidades en la percusión. La batucada, dirigida por el profesor de música Jesús Garrote y compuesta por alumnos de sus clases de música, destacó por su energía y coordinación, ofreciendo un espectáculo que deleitó tanto a los oídos como a la vista. Por la tarde, el evento de baile fue el centro de atención, con estudiantes de todos los niveles participando en photocall y en una divertida disco-movida.