El Coro de Educación Primaria celebra el día de Santa Cecilia

¡El Coro de Educación Primaria del Colegio San Agustín ha alcanzado un hito en el curso escolar al haber celebrado su primera actuación en honor a la fiesta de Santa Cecilia!

El evento ha tenido lugar en el acogedor Salón Rojo, que se ha llenado de entusiasmo y emoción por parte de los 60 talentosos niños y niñas que forman parte de este vibrante coro.

Santa Cecilia, patrona de los músicos, ha sido homenajeada a través de las melodías y voces angelicales de los pequeños artistas. El repertorio ha incluido canciones icónicas de artistas como Alaska, La Oreja de Van Gogh y Aitana, creando así un ambiente festivo y lleno de alegría.

Los estudiantes, bajo la dirección de sus directores Berta, Javier López, Javier Samaniego y Jose Antonio, han demostrado su talento y dedicación, haciendo de esta actuación una experiencia inolvidable. Desde los acordes iniciales hasta las armonías finales, el público asistente ha sido cautivado por la destreza musical de los niños, que, a pesar de haber sido la primera actuación para varios de ellos, han mostrado una madurez artística sorprendente.

El Salón Rojo se ha convertido en el escenario perfecto para esta celebración musical, repleto de compañeros de clase y profesores que han apoyado y aplaudido cada nota interpretada.

Este concierto no solo ha sido un tributo a Santa Cecilia y a la música en general, sino también una muestra del compromiso del Colegio San Agustín con el desarrollo artístico y cultural de sus estudiantes.

Sin duda, esta actuación marca el comienzo de un emocionante año lleno de música y expresión artística para el extraordinario Coro de Educación Primaria.