El DJ internacional Óscar de Rivera, orgulloso exalumno, inspira a los estudiantes de 2º de Bachillerato con una charla motivadora en su Alma Mater

En un emotivo encuentro, el reconocido DJ internacional Óscar de Rivera, orgulloso exalumno de nuestro querido Colegio, regresó a sus raíces para compartir experiencias y motivar a los estudiantes de 2º de Bachillerato. La charla, que tuvo lugar en el salón rojo, se convirtió en un viaje inspirador a través de la carrera y la vida del exitoso artista.

Con una trayectoria impresionante en la escena de la música electrónica, Óscar de Rivera no solo ha conquistado los escenarios de renombre mundial, sino que también ha llevado el nombre del SanAgus a lo más alto. Su charla motivadora no solo se centró en su éxito profesional, sino que abordó temas relevantes para los jóvenes, como la importancia de la perseverancia, la pasión y la autenticidad.

Durante la presentación, Óscar de Rivera compartió anécdotas de su tiempo en el Colegio, recordando cómo los valores y las lecciones aprendidas en esas aulas le han servido como cimiento en su camino hacia el estrellato. Animó a los estudiantes a perseguir sus sueños con determinación y a abrazar las oportunidades que se presentan, incluso en los momentos más desafiantes.

“El camino hacia el éxito puede estar lleno de obstáculos, pero cada tropiezo es una oportunidad para aprender y crecer”, expresó Óscar de Rivera. “No temáis a los desafíos; abrázadlos y usadlos como trampolines hacia sus metas”.

Los alumnos estuvieron completamente cautivados por las palabras de Óscar, quien también respondió a preguntas de los estudiantes, brindando consejos personalizados y compartiendo perspectivas valiosas sobre la industria musical y la vida en general.

Desde el Colegio queremos expresar nuestra gratitud por la visita de Óscar de Rivera y destacar la importancia de tener modelos a seguir que inspiren a los jóvenes a alcanzar sus sueños. “Es un honor recibir a un exalumno tan destacado, y estamos agradecidos de que comparta su tiempo y experiencia con nuestra comunidad educativa”.

La charla motivadora de Óscar de Rivera dejó una impresión duradera en los estudiantes, recordándoles que, independientemente de sus aspiraciones, el compromiso y la autenticidad son las llaves del éxito.