EL TALLER DE HUERTO ESCOLAR REGRESA Y YA CUMPLE 10 AÑOS

Después del largo y frío invierno castellano comenzamos de nuevo con el taller de Huerto Escolar, esta vez con los alumnos de 4º de Primaria.

Hemos echado mucho de menos el buen tiempo, pero por fin ha llegado otra primavera y con ella nuevas ilusiones y mucha motivación para comenzar a trabajar, a preparar la tierra, sembrar, plantar, regar y hacer otras muchas actividades divertidas y educativas.

En nuestro primer día y como toma de contacto hemos realizado una plantación de lechugas con los veinticinco alumnos con los que contamos para este trimestre. También hemos guardado las gallinas en el gallinero y no ha sido una tarea sencilla, aunque nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo.

Esta nueva temporada la comenzamos con especial cariño, y es que el Proyecto del Huerto Escolar ha cumplido 10 años, que no son pocos. Los profesores responsables de la actividad (Manuel y Javier) nos sentimos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido en esta década.

Gracias a todos por vuestro apoyo y participación.