Elementor #70257

Salida del Lido de Jesolo para coger prontito el Vaporetto en Punta Sabbioni. 30 minutos de navegación para llegar a Venezia vía marítima.
Allí en el mayor puerto “gondolero” del mundo, Nacho da unas pinceladas acerca de su historia y el arte que nos podemos encontrar en la ciudad de los canales.

Nos dirigimos posteriormente a la mítica Plaza de San Marcos, punto más bajo de la ciudad y única “piazza” de Venezia. En ella apreciamos las belleza de las fachadas de la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr y la Torre dell’Orologio, junto a las Procuradurías.

A partir de aquí, varias recomendaciones de Nacho con las que nos anima a “perdernos” por las callejuelas y puentes de esta mágica ciudad.

Reponemos fuerzas todos juntos en el Ristorante Dogi, donde nos atienden con la típica simpatía veneciana.
Posteriormente, y según las apetencias de cada uno, vuelta por los puestos del mercado o paseo por los canales. ¿O por qué no? ¡las 2 cosas!.

A las 19:00, final de la visita de Venezia, embarcando de nuevo en el Vaporetto, y rumbo al hotel para cenar.

¿Y los pasos? Esta vez 18.000