Emat Diciembre en Infantil

A partir de actividades que conectan las matemáticas con la realidad, nuestros alumnos desarrollan las habilidades necesarias para afrontar los retos de su día a día.

Además, gracias a las actividades manipulativas, deductivas y lúdicas los niños consiguen comprender en profundidad los contenidos mientras disfrutan de las matemáticas. Todo esto les permite afrontar con éxito retos, que contienen enunciados contextualizados, utilizando diversidad de estrategias para alcanzar la resolución de los problemas.

La enseñanza cíclica de EMAT permite que los alumnos empiecen a familiarizarse con los conceptos matemáticos desde 1º de Infantil y los van trabajando hasta finalizar 3º, de manera adaptada a su edad madurativa. Pero, además, les permite que, a lo largo de un curso, incluso de una unidad, en lugar de compartimentar el aprendizaje por bloques matemáticos, los vayan trabajando de forma intercalada y espaciada, de manera que se van estableciendo conexiones más profundas y se facilita el recuerdo en el niño.

(Seguir el enlace para ver resto de fotos)