Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Emotiva despedida a Paula Vega tras una vida de dedicación en el Colegio

Tras una destacada carrera de 35 años como profesora en el Colegio San Agustín de Valladolid, la profesora Paula Vega ha decidido finalmente jubilarse, dejando un gran legado en nuestra comunidad educativa.

Paula Vega, ha sido un faro de sabiduría y dedicación en la enseñanza de la etapa de  primaria. Su pasión por educar, paciencia y cariño incondicional por cada alumno han dejado una huella imborrable en las vidas de aquellos a quienes ha enseñado.

Durante su tiempo en el Colegio San Agustín, la profesora Paula Vega no solo transmitió conocimientos académicos, sino también valores fundamentales como la empatía, la responsabilidad, la pastoral, la ecología y la tolerancia. Su enfoque pedagógico ha sido un faro de inspiración, guiando a sus alumnos hacia un crecimiento personal y académico.

La comunidad educativa y su familia nos juntamos el pasado viernes para expresar nuestro agradecimiento a Paula por su dedicación y su amor por la enseñanza.

Su jubilación marca el final de una era en el Colegio, pero también el comienzo de un merecido descanso tras décadas de compromiso con la educación. Desde todos los rincones de la comunidad educativa, extendemos nuestros mejores deseos a Paula Vega en esta nueva etapa de su vida, sabiendo que su influencia positiva perdurará en las vidas de aquellos a quienes tocó con su magia educativa.

¡Gracias Paula por tu labor en el Colegio!