Estudiantes de 1° de Bachillerato adquieren habilidades cruciales en una charla sobre RCP

En una iniciativa educativa enfocada en la preparación para emergencias, los alumnos de 1° de Bachillerato participaron en una charla esclarecedora sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP). La sesión, llevada a cabo el miércoles 29 de noviembre, fue diseñada para dotar a los estudiantes con habilidades prácticas que podrían marcar la diferencia en situaciones críticas.

Médicos y enfermeras expertos en primeros auxilios guiaron a los estudiantes a través de los fundamentos de la RCP, destacando la importancia de la rápida intervención en casos de paro cardíaco. Los jóvenes demostraron un notable interés y compromiso, participando activamente en simulacros prácticos para consolidar su comprensión.

Desde el Colegio queremos agradecer a todo el personal sanitario que intervino en la organización de esta jornada.