Excursión de sexto a las Hoces del Río Duratón

Durante la semana de fiestas, los alumnos de sexto pudieron disfrutar de una jornada muy especial en plena naturaleza en el entorno de de las Hoces del Río Duratón.

La jornada comenzó con todos ilusionados por emprender el viaje cuyo destino era Sepúlveda. Una vez allí se visitó un mirador y por clases comenzaron una ruta por el Parque Regional de las Hoces del Río Duratón. Durante la ruta se pudo disfrutar de las impresionantes vistas que la naturaleza ha generado gracias a la erosión del río, formando un paisaje de hoces espectacular.

Finalizada la ruta, la jornada continuaba con la comida y un tiempo de juego en la localidad de Cantalejo, antes de regresar al cole y descansar para el resto de semana de fiestas que esperaban de ahí en adelante.