Extraescolar Juegos en inglés

JUEGOS EN INGLÉS

Saltar, correr, cantar, escribir, jugar, hacer amigos, dibujar, compartir…..

Todo está permitido en nuestro taller, pero eso sí…… in English, please!

La tarde de los miércoles jugamos en inglés. Juegos nuevos e inventados, o juegos tradicionales adaptados al inglés. Todo vale para una tarde repleta de risas y carreras.

“Land, air, water”. Así repasamos los animals que viven en la tierra, aire, agua.

“What´s the time, Mr Wolf?” Una versión del Zapatito Inglés (sin mover los pies).

“Family Feud”. Juego de ingenio donde los niños deben pensar palabras que se ajusten al tema.  De una encuesta ya realizada a 100 personas, deben nombras cosas como: COSAS QUE SIEMPRE TIENES EN EL FRIGO. El número de puntos que ganen depende del número de personas que hayan dicho esa respuesta.

Cuando hace frío en invierno, nos vamos al aula de inglés que está llena de juegos, fichas, rincones.

Cuando hace bueno, tenemos un parque para poder hacer todos los juegos.

¡Espacio no nos falta, y ganas de pasarlo bien nos sobran!