FESTIVAL DE NAVIDAD 4º DE PRIMARIA

Ayer pudimos disfrutar, un año más, de uno de los días más bonitos del curso escolar, el Festival de Navidad. Durante las últimas semanas los profesores de 4º de Primaria y los niños hemos preparado con mucho cariño varias actuaciones para el deleite y regocijo de todos los asistentes.

Tuvimos teatro, sketches de humor, coreografías y villancicos, bailes tradicionales y por último nuestra propia versión del famoso villancico “Santa Claus llegó a la ciudad” dirigido por nuestro querido profesor de Música José Antonio e interpretado por todos los alumnos, con instrumentos y todo.

Fue una jornada muy intensa llena de nervios, pero sobre todo de sonrisas, ilusión y alegría,

Os dejamos unas fotos de la actuación de ayer y aprovechamos para desearos a todos unas FELICES FIESTAS.