Festival de Navidad alumnos de 1º y 2º de primaria

¡Pero qué bien lo hemos pasado en el festival de Navidad los alumnos de primero y segundo de primaria!

Os contamos…

Este miércoles 20, al terminar el cole, nos fuimos corriendo a casa para poder preparar nuestros disfraces y volver por la tarde para disfrutar del tradicional y fantástico festival, que estábamos deseando enseñar a nuestros familiares.

Cada clase puso en escena sus mejores obras y coreografías, preparadas con todo su cariño e ilusión, durante estas últimas semanas. Hubo de todo, desde los tradicionales pastorcillos, hasta ratones, robots, personajes del belén en huelga y niños venidos de todo tipo de países. El escenario desprendía alegría e ilusión y el público aplausos y más emoción.

Los alumnos de primero realizaron la gran obra “La Foto de Navidad”, en el que dejó espacio para cada personaje en una mega foto de grupo. Pero, ¡vaya desafío! Desde muñecos de nieve, pastores soldados hasta reyes como “Julio César” o ” El rey Herodes”, todos querían destacar. La solución: Un derroche de disfraces caseros, accesorios estrafalarios y mucha imaginación.

Al terminar las actuaciones, todos los niños de cantaron juntos bonitos y divertidos villancicos, ¡no podía ser de otra manera!

Las profes de primero y segundo esperamos que os haya gustado mucho y que tengáis una

FELIZ NAVIDAD.