FROHE OSTERN

¡Feliz Pascua a todos los que formamos parte de esta gran familia de S.Agustín!.
Hace unos días celebramos en el taller de Alemán la fiesta de la Pascua. Eso sí, no con la tradicional búsqueda de huevos, sino lo que buscamos fue la familia entera de unos simpáticos conejitos.
Aprovechando el buen tiempo y que estábamos aprendiendo los miembros de la familia en alemán, nos fuimos al jardín del P. Jubera y la profe nos escondió a todos  los conejitos (Der Bruder, die Mutter, die Kinder…)y el más pilluelo de todos, que estaba escondido en una hoquedad de un árbol “Der Vater”, o sea el padre, que no había forma de encontrarlo.
Al final de la sesión de clase buscamos una figuritas y tratamos de encontrarlas con el clásico juego de “HeiB” o caliente y “kalt” o frío , es decir que los niños tenían que indicar a sus compañeros si se alejaban o se acercaban a las  sorpresas.
Fue un día estupendo, lleno de carreras y risas.