LA CARRERA SOLIDARIA EN PRIMARIA

Para despedir el segundo trimestre, en el cole hemos celebrado la Carrera Solidaria, un evento anual que llena de alegría a todos nuestros alumnos, profes y resto de comunidad educativa.
El hermanamiento entre los alumnos es el corazón de nuestra carrera. Los pequeños, con sus ojos llenos de ilusión, han compartido risas y toda su energía con los mayores, quienes a su vez han demostrado su apoyo y cariño.
Los alumnos de primaria han corrido en varios turnos y lo han hecho con todas las etapas del cole, desde infantil, hasta secundaria y bachillerato. ¡Y lo han hecho fenomenal!
Terminar el trimestre de esta manera no podría ser mejor, y, lo que es aún más especial, hemos ganado nuevos amigos, pequeños y mayores. Hoy, en la pista de la solidaridad, todos somos campeones.
¡Gracias a todos por vuestra solidaridad y por hacer de esta carrera un recuerdo inolvidable para nuestros alumnos!