Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Lisboa 1: destronado (día 2)

Destronado total. Aquí ha llegado una que en dos minutos lo ha petado y que viene a decir:¿dónde vas tu con turollo de 100 líneas todos los días para contar lo que ha pasado? Toma. Y ahí te quedas, te planta un vídeo de 2 minutos en el insta con todo lo hecho durante el día y pista. Y claro, ahora que cuento yo si todo viene en el vídeo ese… Ni me atrevo a contar mi aventura con un finlandés anoche estando de ronda (por cierto, un titiritero…).

Por si acaso hago un resumen del día para klos anti-insta: desayunamos, vimos el Arco de Augusta, la Catedral, el mirador de Santa Luzía, el castillo de Sao Jorge (aquí hubo un concurso de fotos…), comimos, nos fuimos a Sintra en tren, vimos el pòzo iniciático de la Quinta da Regaleira, en tren volvimos hasta el Parques das Naçoes y poara la cama…

La verdad que día completito…pero contado en el vídeo subido al insta del cole. Por cierto, muy bien hecho por nuestra monitower de la que os hablaré otro día.

Yo, sin trabajo. Me siento igual que un monarca destronado…qué duro…otra vez que la tecnología puede a las letras (que dirían mis compis de letras…ja,ja,ja…). Por lo demás todos bien, minilluvia de vez en cuando y buen rollo.

P. Dumbledore