Lisboa 2: Fin de la aventura (día 4)

Pues…como hace 4-5 días… Desayuno, recoger habitaciones…(os dejo una foto para que veais como es una cosa difícil esto de la recogida…). Pero eso si, a las 9´30 todos en el bus. Horario cumplido. Visita al mirador del Cristo (tamaño medio entre el de Palencia y el de Río de Janeiro) y vuelta para casa que el viaje es largo. A estas horas todos en casita ya y mañana se escucharán en los pasillos del cole miles de historias y anécdotas. Creemos que a ambos turnos les ha encantado la experiencia. Al año que viene más.

Toca dar las gracias. Familias, obrigado (gracias en portugués),por confiar en nosotros; chicos, chicas…gracias por vuestro comportamiento y vivir la experiencia con tanta ilusión. Y muchas, muchas, muchas gracias a los que sin su trabajo esta experiencia sería imposible: Fernando (guía excelente), Raquel (asesora nutricionista y famosa por su frase “¿hace deporte? pues…” (me va a matar)…) y Alicia, la alegría del pais de las Maravillas (se lo ha pasado mejor que los chicos, chicas y millones de turistas que había). Gracias a los 3, sin vosotros, repito, imposible.

Por aquí pasamos a modo Oporto y lo seguiremos contando claro. Obrigado!

P. Dumbledore