Los alumnos de 3º de la ESO charlan con José Luis Martín Nogales

Una vez más, el escritor José Luis Martín Nogales mantuvo una charla literaria con nuestros chicos. En esta ocasión fue con los de 3ºESO, quienes días pasados leyeron “El faro de los acantilados” Muchos de ellos se sorprendieron cómo en su conversación apenas mencionó levemente su libro o la historia del mismo, pues lo que hizo fue algo más amplio. Con sus palabras nos habló de la vida y la literatura, y de cómo ambas se alimentan, mezclan, enriquecen….Dos fueron los ejemplos más significativos de ello: Mario Vargas Llosa y Nelson Mandela. Ambos en su trayectoria vital han visto cómo la literatura, leer y escribir, cambiaron el rumbo de sus vidas abriendo nuevos horizontes para llegar a ser quienes son hoy en día.
Una vez más nos invitó a leer, a vivir y a viajar. Por todo ello, no podemos más que agradecerle de nuevo sus palabras, su tiempo y su implicación.