Los Alumnos De 5º Decoran La Cartelera Principal Del Cole

Para estos días a los alumnos de quinto se nos ha encargado decorar la cartelera principal del cole. Hemos pensado que qué mejor manera de decorarla que honrar la Semana Santa y a nuestra ciudad. Por ello, hemos decidido representar algunas de las principales cofradías de nuestra ciudad. Nos hemos puesto manos a la obra y con unas estupendas manualidades propuestas por una de nuestras profes hemos elaborado los tan típicos capuchones de Semana Santa.

La Semana Santa de Valladolid es una tradición con siglos de historia y fue declarada de interés turístico internacional en el año 1980, siendo la primera de España en ostentar esta distinción.  Os invitamos a que disfrutéis de la Semana Santa de nuestra ciudad.