Es de estos días en los que las fotos hablan por si solas…mola verles felices y contentos a la par que aprenden historia. La tabla redonda del Rey Arturo en el Great Hall, colgada de la pared o las rejas-puertas metálicas construídas en honor de la boda entre Carlos y Lady Di (ya ha llovido) impresionan a cualquiera; pero si encima te dejan disfraces de época para imaginar tus aventuras ya ni te cuento la que se monta en el Great Hall: soldados, un decapitado, un dragón, un bufón y mogollón de caballeros y princesas… Os podéis fácilmente imaginar la que se arma allí.
Esta fue la segunda visita del día (me salto clases y demás). La primera visita se desarrolló por el paseo cósmico, el laberinto cósmico y la plaza cósmica. Primero atravesaron la puerta de las estrellas, cambiaron de Universo y lo primero que se hizo es explicarles la diferencia entre: Big Ben, Big Ban y el no menos conocido monumento Big Mac. Atravesamos el paseo detallando la evolución hasta que nos cayó encima el meteorito de los dinosaurios. Total nos trasladamos al laberinto para pasar a la plaza cósmica y regresar a nuestra galaxia en el barrio cósmico. Fuera de bobadas, la actividad estuvo entretenida y aprendimos algo del arte moderno-callejero inglés.
Tras la visita al Rey Arturo hicimos in mini-recorrido por Winchester explicando los relojes, el monumento a la mantequilla (levantado en honor a los mercaderes que siglos atrás intercambiaban de todo, siendo la mantequilla el bien más preciado), hablamos del castillo derruido, vimos el ayuntamiento y rumbo a la Catedral. Allí hicimos un vídeo para felicitar el cumple a una madre y dimos tiempo libre. Tiempo libre: expresión que quiere decir niño cómprate un helado y un dulce.
Cena y actividad nocturna. Curiosa. Un monitor del Staff de aquí había desaparecido en el Campus. El que lo encuentre puede hacer con él lo que quiera… Al cabo de 2 horas nos encontramos a la pobre Chris completamente despeinada, pintarrajeada, etc… pero estaba viva. Vuelta al Barrio Cósmico, leche, galletas, radio patio….
Esto se acaba, queda Viernes y Sábado. Por si acaso nos adherimos a la corte del Rey Arturo
Hoy publicamos más tarde por jaleos de redes. Veré como podemos hacer Viernes y Sábado. Todos en perfecto estado
Los Caballeros Winchis, Arturo, Ginevra y P. Dumbledore (Merlín en este capítulo)