Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Los de 1ºprimaria vamos a Pinocio.

Los alumnos de 1º de primaria lo hemos pasado en grande en la excursión al parque de aventuras Pinocio.

 Fue una jornada llena de emociones y diversión en la que los niños pudimos disfrutar de todas las actividades que ofrecía el parque.

La aventura comenzó temprano por la mañana, cuando todos nos reunimos en el colegio llenos de ilusión y con ganas de divertirnos.

Una vez en Pinocio, los pequeños aventureros comenzamos a explorar cada rincón del parque, ansiosos por descubrir todo lo que nos esperaba. Una actividad fue el tiro con arco, en la que demostramos nuestras puntería y habilidad.

A continuación, llegó el momento de poner a prueba nuestra destreza en los recorridos por las cuerdas de los pinos, donde nos movíamos con agilidad y sin miedo por las alturas. También disfrutamos de la tirolina ¡qué impresión!

Los monitores también organizaron un mini golf, en el que los niños pudieron practicar su golpe y disfrutar de un divertido juego en equipo.

Después de tanta acción, disfrutamos de un merecido descanso con nuestra comida y juegos en el área de picnic.

La excursión fue un éxito gracias a la maravillosa labor de los monitores, quienes nos guiaron durante todo el recorrido y nos ayudaron en cada actividad. Además, los encargados del parque se mostraron siempre atentos y amables con todos, haciendo que nuestra experiencia en Pinocio fuera aún más memorable.

Después de un día lleno de aventuras, regresamos al colegio cansados pero satisfechos. ¡Un día para recordar!

Últimas noticias