Motivos por los que escoger el SanAgus para tus hijos

Hasta el próximo 6 de abril, puedes matricular a tus hijos en el Colegio San Agustín de Valladolid.
Más de 60 años de trayectoria nos avalan como el mejor Centro para que tus hijos inicien el camino hacia sus sueños, en un espacio tan grande como sus ilusiones.

1. Con la situación sanitaria por la que hemos pasado, contar con aulas espaciosas y zonas exteriores donde nuestro alumnado pueda complementar el currículum formativo es fundamental para su correcto desarrollo físico e intelectual.
  2. Además, en nuestro Colegio ofrecemos otros muchos servicios como madrugadores, transporte escolar y un entorno familiar basado en el acompañamiento que potencie las mejores capacidades de nuestro alumnado.
  3. El eje de nuestra forma de educar es que los niños y niñas que pasan por nuestras aulas reflexionen sobre sí mismos, descubriendo e interiorizando sus propias capacidades a lo largo de todo el tiempo que cursan sus estudios en el Centro.
  4. Por ello es muy importante nuestro Departamento de Orientación, que está formado por siete personas: dos psicólogas, dos pedagogas terapéuticas, una logopeda y un orientador. Este equipo se organiza por niveles (Infantil-Primaria y Secundaria-Bachillerato), aunque trabajan en común con el fin de garantizar una atención lo más personalizada posible y adaptada a las necesidades de cada alumno, siguiendo su evolución etapa a etapa. Su trabajo diario destaca por la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestro alumnado; bien porque sea demandado por las familias o por el profesorado.
  5. Además, en el Colegio San Agustín de Valladolid somos conscientes de que vivimos en una sociedad cada vez más digitalizada y que desarrollar estas competencias es vital para poder desempeñar los trabajos del futuro. Por eso, aplicamos una enseñanza 100% digital a partir de 5º de Primaria, asimismo somos un colegio certificado por Microsoft a través del programa Microsoft Showcase School.
  6. En el Colegio San Agustín contamos con una aplicación (GestiónAula) que facilita la comunicación bidireccional fluida entre familia y profesorado. Pensando en la conciliación familiar, cuenta con un canal de bolsillo, una app móvil, para que los padres y madres puedan conocer casi en tiempo real las tareas, deberes, calificaciones y desempeño en el aula de los alumnos. Esta herramienta nos permite colaborar con los padres y madres para diseñar itinerarios educativos lo más personalizados posible.
  7. Clases de idiomas en inglés, francés y alemán.
  8. Los niñ@s que practican algún deporte de manera regular, al menos un par de veces a la semana; tienen una mayor capacidad de concentración, por lo que les resulta más fácil asimilar los conceptos teóricos o incluso estudiar para los exámenes. Además, estar activos combate la ansiedad y la depresión a cualquier edad. Por eso el deporte es muy importante en el Colegio San Agustín a través de nuestro Club deportivo y de todas las disciplinas que se pueden practicar en nuestras instalaciones.

Si quieres descubrir más sobre el Colegio San Agustín de Valladolid, llámanos al 983 47 34 08 o ven a visitarnos.