Nos vamos a Naturcampa en 2º de primaria

Hoy nos fuimos al Parque de Aventuras y Acuático Naturcampa  disfrutando de nuestra excursión de fin de curso. Es un centro que contiene actividades de tiro con arco, espacios deportivos, un multiaventuras, piraguas y un espacio de conservación de animales con ovejas, ciervos, gallinas, vacas y una loba.

Salimos de a las 9:30 de la mañana, el viaje se hizo muy corto, fuimos todo el camino hablando, cantando y lo pasamos bien.

Cuando llegamos nos dividiremos en cuatro grupos y comenzamos con las actividades. La actividad de piraguas sin duda fue una de las más divertidas, porque pese a que remábamos las canoas avanzaban despacio, muchas de ellas volcaron y terminamos calados. El tiempo nos acompañó y sin duda era una gozada calarse.

Otra de las actividades estrella fue “Archery Attack” , es decir, batalla de arqueros. Se parecía al famosos Paintball pero se cambió las bolas de pintura por flechas, que no causaban daños al tener una punta de espuma especial, que junto a los arcos homologados permiten disfrutar de la emoción del tiro con arco sin incidentes.

Además, tuvimos que demostrar nuestro equilibrio, ingenio, fuerza, destreza y autocontrol en el parque de multiaventuras.

Llegó la hora de volver a casa, nos daba pena dejar el parque pero hay que reconocer que habíamos pasado un día estupendo aprendido muchas cosas y conviviendo con nuestros compañeros y tutoras.