Nuestro Coro de Educación Primaria participa en dos eventos

Los alumnos y profesores del coro de Educación Primaria hemos estado muy ocupados en los últimos meses, participando en dos importantes eventos musicales. Os contamos…

El pasado 20 de marzo, nuestro coro tuvo el honor de asistir al Concurso de Coros organizado por la Diócesis de Valladolid en el Colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Presentamos una extraordinaria canción titulada “Venga tu reino”, compuesta por nuestro director y profesor José Antonio Herranz. Estamos muy contentos y orgullosos de haber quedado en la segunda posición, pero, sobre todo, de la experiencia que nuestros alumnos se han llevado.

Por otro lado, este miércoles 3 de abril, según regresábamos de las vacaciones, participamos un año más en el Certamen Provincial de Coros Escolares, organizado por la Dirección Provincial de Educación. Fue una mañana emocionante, y nos sentimos orgullosos de compartir el trabajo musical que realizamos junto con otros profesores y alumnos de diferentes colegios.

¿Os apetecería disfrutar de nuestra próxima actuación? Pues estad atentos, que en unas semanas os anunciaremos cuándo será nuestra GRAN actuación de las fiestas del cole.