Nuestro ganador de las felicitaciones navideñas

Nuestro querido alumno de 1ºESO A Rodrigo del Río ha conseguido alzarse con el segundo premio de la fundación UMAS, Mutua de seguros para entidades religiosas y solidarias con una obra digna de admirar.
A finales de Diciembre se emplazó a todos los alumnos de 1ºESO desde la asignatura de Plástica a participar en dicho concurso para realizar una postal navideña cuya temática era la Epifanía del señor y la técnica pictórica libre. Se presentaron más 50 trabajos voluntarios, los cuales incluían desde témpera, hasta pastel, pintura de palo y rotulador incluso acuarela.
En este caso el alumno afortunado, Rodrigo, consiguió sorprender y conquistar al jurado con su particular portal en forma de Árbol de navidad cobijando a la Sagrada Familia. Todo ello realizado en acuarela con una paleta exquisita y suave para dar ternura al conjunto. Llevándose como merecidísimo obsequio el 2do premio entre más de 30 colegios de todo el norte de España además de un cheque regalo.
Desde aquí desearle nuestra enhorabuena y animar al resto de alumnos a seguir trabajando y esforzándose para conseguir grandes resultados. He aquí una selección de fotografías con sus compañeros de curso y su obra: