NUEVA VERSIÓN DEL HIMNO DEL COLEGIO

En el coro de Educación Primaria estamos emocionados de compartir por fin con todos vosotros nuestra versión actualizada del himno del colegio.
Este proyecto se inició en el año 2014 y, tras varios cursos de espera, lo retomamos en junio de 2023, grabando nuevas voces entre recreo y recreo en el estudio de grabación del colegio.
Ha sido una experiencia increíble para los niños y las niñas del coro, quienes han ensayado y trabajado con mucha ilusión para regalarlo a toda la comunidad del San Agustín.
La grabación cuenta con voces del coro de 2014 y con las del curso 22-23. La versión musical ha sido realizada por uno de nuestros directores, Jose Antonio Herranz, y la mezcla de sonido ha correspondido al antiguo alumno y miembro del coro Álvaro Fernández, que en la actualidad es técnico de sonido profesional en Londres.
Los profes del coro estamos orgullosos del trabajo que los niños y las niñas han realizado en este proyecto y esperamos que os guste.
Podéis escuchar la versión actualizada del himno del colegio en esta misma noticia.

¡No dejes de escucharla!