Oporto día 4: Aveiro y final

La verdad es que a veces te sorprenden para bien. Se levantaron, desayunaron, recogieron las 48 habitaciones y las dejaron casi más limpias que al llegar y todo en tiempo record. Increíble! Un aplauso chicos.

A las 10 salíamos para Aveiro y a las 11 nos esperaban allí. En menos de 30 minutos nuestros alumnos estaban montados en 5 barcos dando la vuelta a Aveiro y sus canales. Alucinante!

Tras la visita fluvial tiempo para dar una vueltecita y foto final de viaje. Volvemos chicos. Paramos a comer en España e hicimos el acto de graduación para el Master de la Universidad de Portugal de nuestros acompañantes: gracias, Diego, gracias Silvia, gracias, Sofía, gracias Lorena, gracias, Rebeca, gracias Alfonso y gracias Irene…habéis superado el Master con nota alta. Sin vosotros esto hubiera sido imposible.

Llegamos a casa, repartimos niños y maletas y …Portugal se acaba este año…habrá que pensar en el que viene.

P. Dumbledore, el que sigue mosqueado con Iberia