Podcast, mapas mitológicos y gamificación en Latín de 4º ESO

¿Quién dice que estudiar los siete reyes de Roma, la vida del gran Julio César o mitología es aburrido?

Nuestros valientes y trabajadores alumnos de latín de la ESO han expuesto sus trabajos:

¡Han sido locutores en su propio podcast sobre los siete reyes de Roma! ¡Ah! ¿Qué no sabes quién es Rómulo o Tarquinio “el soberbio”? ¡Nuestros alumnos os lo cuentan!

¿Y Julio César? El valiente militar que lucha contra los galos, seguro que lo habéis visto en el cine…

Presentamos dos resultados de proyecto, en nuestro caso dos mapas: uno que presenta mitos e imágenes y está dibujado a mano alzada por una de nuestras alumnas y otro que está hecho con alusiones y sus mitos hablan por sí solos… ¿Podréis ver las alusiones?