Pon límite al volumen

La Sociedad Española de Acústica (SEA) ha confiado la producción de su campaña “Pon límite al volumen” al profesor de música Jesús Garrote Resina en colaboración con varios alumnos del colegio. Dicha campaña se enmarca dentro del Día Mundial de la Audición, promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El vídeo ha sido grabado en nuestras instalaciones y en él podemos disfrutar con la interpretación y voces de David, Juan, Paula, Valeria, Alonso, Gonzalo, Claudia y Jimena, todos ellos alumnos de música en 3ºESO.

Desde el Colegio San Agustín, en general, y el departamento de música de secundaria, en particular, nos unimos al mensaje de la campaña: “Para oír de por vida, ¡escucha con cuidado!”