Por qué es importante que matricules a tus hijos en el Colegio San Agustín

Educación infantil en el Colegio San Agustín de Valladolid

Numerosos estudios afirman que los 3 primeros años de vida son fundamentales en el desarrollo de los más pequeños ya que es nuestro primer contacto con el mundo que nos rodea, aprendemos a sentarnos, a caminar, a comunicarnos y a establecer relaciones con las personas que nos rodean. Por esto, en nuestro Colegio le damos tanta importancia a la Educación Infantil: 0-3 y 3-6

Nuestro propósito en ese inicio de la vida escolar de nuestro alumnado es crear para ellos un entorno que estimule sus capacidades, tanto cognitivas como emocionales a través de actividades basadas en la neuroeducación, con contenidos transversales que desarrollan las inteligencias múltiples de nuestros alumnos más jóvenes. 

En estos primeros cursos, los niños y niñas aprenden a interactuar con otros peques de su edad, esto genera una dinámica que favorece el desarrollo individual y grupal. 

Además, con los ejercicios y actividades especialmente diseñados para esas edades, estimulamos la comunicación verbal y gestual gracias a un aprendizaje a través del juego que ayuda al correcto desarrollo de las habilidades motoras finas y la coordinación.

Llevar a nuestros hij@s a la escuela de 0-3 años les aporta una serie de valores que plantan la simiente en cómo serán y se comportarán de adultos.

Si quieres que empiecen su camino en el SanAgus, un espacio tan grande como sus ilusiones, puedes ponerte en contacto con el Colegio a través de este cuestionario en nuestra página web. https://www.colegiosanagustin.net/contactanos/ 

< <
> >
Buscar
Generic filters

X