Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Profesores del Colegio se capacitan en el innovador enfoque CI en Francia

Durante la última semana de julio, las profesoras del Colegio Marta Aguirre y Beatriz Nieto tuvieron la oportunidad de asistir a un enriquecedor Workshop en la ciudad francesa de Agen, enfocado en la metodología CI (Comprehensible Input).

En este curso, orientado a profesores de idiomas de diferentes nacionalidades y lenguas, ambas participaron activamente en Language Labs y asistieron a diversas ponencias y charlas. Estas experiencias les han permitido continuar enriqueciendo su formación dentro del enfoque CI, una metodología de enseñanza de idiomas dinámica, práctica e innovadora.

El enfoque CI se centra en mejorar la comprensión y adquisición del idioma, al mismo tiempo que logra que los alumnos se sientan más motivados en su aprendizaje de la lengua extranjera.

Ambas profesoras están ansiosas por poner en práctica lo aprendido en el colegio. Sin duda, esta nueva metodología permitirá una experiencia de aprendizaje más enriquecedora y efectiva para sus estudiantes, fomentando un ambiente propicio para el desarrollo de sus habilidades lingüísticas.