Raúl García se clasifica para el Campeonato de España de la Olimpiada Matemática

El pasado sábado 11 de mayo se celebró en Soria la fase autonómica de la Olimpiada Matemática, en la que participó nuestro alumno de 6º de Primaria, Raúl García da Cuña.
Para nosotros es un orgullo que Raúl fuera uno de los 42 alumnos seleccionados de entre todos los colegios de Castilla y León que participaron en el concurso. Pero la alegría fue inmensa al enterarnos de que había sido uno de los tres ganadores, lo que le otorga el privilegio de competir en el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid a finales de junio.
De parte de todo el cole queremos felicitar a nuestro “peque” por su extraordinario logro y desearle mucha suerte en el Campeonato de España. – ¡Enhorabuena Raúl! Estamos seguros de que representarás al Sanagus con tu gran talento y esfuerzo –