Semana Santa Sostenible: Creatividad y Reciclaje en el Amanecer Educativo de Seresca

Siguiendo el proyecto educativo de Seresca, los alumnos/as del servicio de madrugadores han presentado una exposición en miniatura de los pasos y cofradías de la Semana Santa con material reciclado. Para su confección han utilizado materiales cómo: periódicos, cajas de cartón, cajas de fresas, tubos de papel… lo cual, les ha generado gran motivación durante el último mes. Con este proyecto, queremos sensibilizar a nuestros alumnos de la importancia del reciclaje y qué mejor manera de dar una segunda vida a los materiales, que mostrando la Semana Santa que tan bonita y aclamada es en nuestra ciudad, Valladolid.