Teatro 1º y 2º primaria “The Good Wolf”

¡Una visita cultural estupenda!

Los alumnos de primero y segundo de primaria hemos asistido a una representación teatral en inglés. En la Sala Borja, hemos podido disfrutar de la obra “The Good Wolf”. Ha transcurrido en inglés, pero nos hemos enterado de casi todo. Hemos interactuado mucho con los personajes, porque teníamos que ayudarles a resolver todos los problemas que se les iban presentando. Menos mal que hemos estado atentos….

Además, algunos de nuestros compañeros han tenido la suerte de ser elegidos para salir al escenario y participar en el desarrollo de la obra como si fueran actores.

Nos ha gustado mucho conocer la otra cara del lobo, que al final se ha hecho amigo de todos los personajes que aparecen en los cuentos en los que participa.