El pasado sábado 8 de noviembre, el colegio acogió una jornada muy especial organizada por el grupo Scout. Familias y miembros del grupo se reunieron para pintar el mural que tanto les ilusionaba. El objetivo era claro: favorecer el encuentro entre familias, colaborar juntos y disfrutar de una actividad común que reforzara su presencia en el centro.
Durante todo el día, pinceles y creatividad se combinaron con momentos de juegos, risas y actividades para todas las edades. Además, se realizó un taller de chapas personalizadas, donde cada uno diseñó la suya propia, y se entregaron chapas con el diseño del mural como recuerdo de esta experiencia.
La música y el buen ambiente acompañaron la comida compartida en el comedor del colegio, para después continuar con más juegos y dinámicas en grupo, mezclando todas las secciones y fomentando la convivencia.
Fue un día lleno de color, colaboración y buen ambiente, en el que disfrutamos muchísimo trabajando y compartiendo como grupo.
Quienes deseen vivir experiencias como esta pueden contactar con el grupo a través de su perfil de Instagram @gscruzdelsur532 o por correo electrónico en cruzdelsur532@scout.es.

