¡Un Sábado Festivo en el Colegio San Agustín de Valladolid!

Este pasado sábado, el Colegio San Agustín de Valladolid se llenó de alegría y comunidad con la celebración de su esperada paellada anual organizada por el APA (Asociación de Padres). Familias enteras se dieron cita en el colegio para disfrutar de una deliciosa paella, que se cocinó al aire libre, permitiendo que todos los asistentes disfrutaran no solo de una comida exquisita sino también de un ambiente festivo y acogedor.

La jornada, perfecta para fortalecer los lazos de nuestra comunidad educativa, también incluyó una gran fiesta de la espuma que fue la sensación entre los más pequeños. Los niños tuvieron la oportunidad de jugar y divertirse en un ambiente seguro y lleno de risas, bajo la atenta supervisión de sus padres.

La fiesta no solo fue un momento de diversión, sino también una excelente oportunidad para que padres, profesores y alumnos interactuaran en un entorno distendido y familiar. Agradecemos a todos los que participaron y ayudaron a hacer de este evento un gran éxito. ¡Esperamos ver aún más caras familiares el próximo año en esta festiva tradición!