Viernes de fiestas en infantil

Viernes de Fiestas en Infantil

El viernes en el colegio San Agustín se convirtió en un día memorable para los niños de Infantil, una jornada festiva diseñada con el puro espíritu de diversión y compañerismo. Con actividades que resonaron con la alegría infantil, los pequeños vivieron experiencias que seguro recordarán con cariño.

Mañana al ritmo de la Batucada

La mañana arrancó con el contagioso ritmo de una batucada que llenó de energía el patio del colegio. Los niños, cautivados por el sonido de los tambores, se unieron con entusiasmo a los músicos, experimentando el vibrante poder de la música en conjunto. Esta actividad no solo animó el ambiente, sino que también marcó el tono alegre para el resto del día.

Diversión sin límites: hinchables y chocolatada

Después de la música, la emoción siguió con la instalación de hinchables los patios del colegio. Castillos, toboganes y laberintos inflables se convirtieron en el centro de actividad, donde los niños saltaron, corrieron y jugaron bajo la supervisión atenta de los maestros y encargados de los hinchables. La seguridad y la diversión fueron prioritarias, asegurando que cada niño disfrutara al máximo en un ambiente seguro.

A media mañana, llegó el momento de una merecida chocolatada. Los niños, con las mejillas sonrosadas por la actividad física, disfrutaron del dulce sabor del chocolate, acompañado de deliciosos bizcochos, recargando energías para las actividades que aún estaban por venir.

Creatividad y tradición: pintacaras y juegos al aire libre

Más tarde se inició la sesión de pintacaras para decorar las caritas de los más pequeños de manera divertida.

Y, finalmente, la mañana culminó con una serie de juegos tradicionales al aire libre. Petanca, la diana, los bolos, entre otros, no solo promovieron la actividad física sino también el trabajo en equipo y la sana competencia. Estos juegos, realizados bajo el sol suave de la tarde, recordaron a todos la importancia de las tradiciones lúdicas y el valor de jugar juntos.

Un día para recordar

El viernes festivo en el Colegio San Agustín para los niños de Infantil fue un espléndido cierre a una semana llena de aprendizaje y aventuras. El día estuvo repleto de risas, juegos y dulces momentos que los niños, maestros y padres valorarán siempre. Al finalizar la jornada, los rostros pintados y las sonrisas cansadas, pero felices, decían todo: había sido una mañana excepcionalmente divertida y enriquecedora.

Un cierre musical con la Patrulla Canina y Photocall

El punto culminante del día llegó cuando los personajes de la Patrulla Canina hicieron su aparición, desatando una ola de emoción. Los niños bailaron y cantaron al ritmo de las canciones del popular show, disfrutando cada minuto de la actuación. La tarde finalizó con un creativo photocall, donde los niños, aún disfrazados y pintados, posaron para fotos, creando recuerdos visuales de un día espectacular.

Este viernes de fiesta en el Colegio San Agustín reafirmó la alegría de aprender jugando, de estar en comunidad y de celebrar juntos. Para los niños de Infantil, fue más que un día de fiesta; fue una experiencia enriquecedora que fortaleció lazos y dejó huellas imborrables en sus corazones.

Seguir enlace para ver resto de fotos

oppo_2