Este fin de semana el Colegio San Agustín se ha vestido de fiesta para celebrar uno de los actos más emblemáticos del curso, como es recibir a los alumnos que cumplen 25 años desde su partida del centro. Son los nacidos en 1982 y que salieran del cole en el año 2000.
Se congregaron 51 Antiguos Alumnos de una de las promociones más queridas y entrañables del colegio. Algunos no pudieron asistir por cuestiones laborales o por encontrarse fuera de Valladolid y de España, pero nos enviaron sus mensajes y su cariño para esta inolvidable celebración.
Lo pasaron genial al volver a encontrarse, “porque el reencuentro nos ayuda a rememorar momentos mágicos y maravillosos que ya no volverán y en su día marcaron nuestras vidas”. Luego visitaron el cole, que está muy remozado y rejuvenecido, se contaron mil anécdotas y aventuras vividas y nunca olvidadas y disfrutaron visitando a alguno de sus “viejos” profes como el P. Vega, el P. Tejada y el P. Legarra, que están en la Residencia del colegio. No faltó Curro, su inolvidable tutor en las primera etapas, que vino a la hora de la comida a visitar a sus “antiguos peques”.
Un día especial, divertido y entrañable y han quedado para no dejar pasar tantos años y volver a reencontrarse de nuevo.









