Ability Show 1ºC ESO

Llevábamos ya un tiempo cocinando este espectáculo. ¿Su ingrediente principal? ¡Mucha ilusión! Eso es lo que caracteriza a los alumnos de 1ºC ESO, que siempre ponen toda la carne en el asador. Este grupo de alumnos se ha organizado para sacar adelante un espectáculo y poder mostrar su talento a todos sus compañeros. ¡Y talento tienen a raudales!
El show ha sido presentado, con gran profesionalidad, por Javier y Rodrigo. Claudia nos ha deleitado con su voz y acordeón. Daniel nos ha emocionado al son de su violín. ¡Juntos hacen un buen equipo! Nos hemos divertido con los chistes y la magia de Mario Muriel y Alberto. Hemos aprendido la programación con Scratch que hace Rodrigo Vicente. A Lucía le encanta dibujar. Hoy nos ha enseñado su último trabajo y ha explicado las técnicas que ha utilizado para hacerlo. Lucas ha bailado su yoyo con gran soltura y Hugo nos ha sorprendido con un montón de trucos de Finger Skate. Hemos disfrutado también de los magníficos relatos literarios creados por Guida, Héctor y Lucas.
Una manera muy especial de conocernos un poquito más y de crear, en la clase, sentimiento de grupo.