Escolarización 2022-2023

Publicación del listado de baremación provisional. En él, se puede comprobar los datos y la puntuación obtenida. Si hubiera algún error o la puntuación no fuera la que usted cree, se debe poner en contacto con Secretaría.

Tiene plazo para realizar la reclamación hasta el 23 de mayo en la propia Secretaría del Colegio.

Si desea matricular a su hijo para el curso que viene en nuestro Colegio, le ponemos a continuación toda la información sobre el proceso.

Va dirigido a aquellos alumnos de 1º de infantil (2º ciclo de Educación Infantil), nacidos en el año 2019, y a aquellos que deseen cambiar de centro.

El plazo de presentación de la solicitud es del 18 de marzo al 6 de abril hasta las 14:00h.

Se puede hacer de manera presencial en la secretaría del Colegio, o bien de manera telemática en el enlace habilitado por la Junta de Castilla y León. Para resolver las dudas sobre la cumplimentación de la solicitud, o de cualquier otra índole, es mejor que se pase por el Centro.

Es necesario rellenar la solicitud y que esté firmada por madre y padre, entregar una fotocopia del Libro de Familia y mostrar el DNI para comprobar la identidad de la persona que la entrega.

Solicitud

Acceso al formulario online

Si para la obtención de una mayor cantidad de puntos alegara el domicilio laboral, nos haría falta un certificado por parte de la empresa en el que conste que el padre o madre trabajan ahí. Si alegara el domicilio familiar, no hace falta que presente ningún tipo de documentación, ya que es la propia administración quien comprueba ese dato con el padrón. Es importante poner como solicitante nº 1 a la persona que presente el certificado o esté empadronada en ese domicilio. El alumno también debe estar empadronado en ese domicilio.

Para alumnos no escolarizados (3 años), se deben poner un mínimo de 5 centros. El código de nuestro colegio es el 47004263.

Si cumplen alguno de los criterios complementarios del Colegio, ser antiguo alumno o tener un hermano menor no matriculado, hay que marcar la casilla del Criterio Complementario que estará junto al Colegio que hayan añadido. Recordamos que hay que aportar la documentación que lo justifique, los de nuestro Colegio y los del resto de centros que pongan.

Nuestros criterios complementarios son los siguientes:

1. Ser hijo de un antiguo alumno del Colegio.
  2. Tener hermanos menores NO matriculados en el Colegio.
  3. Ser familiar de hasta tercer grado de consanguineidad de un empleado del Centro.

Otras circunstancias que por la que se pueden obtener puntos son las siguientes.

Baremación

Os recordamos que podéis solicitar una visita guiada al Colegio en el siguiente enlace:

Inscripción visita

Criterios complementarios