Celebración de la Eucaristía de Navidad

Estamos en el Adviento y hoy se inicia la octava de preparación para la Navidad. Como en años anteriores, el colegio celebra por iniciativa del APA la Eucaristía de las familias, que ha sido todo un éxito de participación. También se entregó el premio al personaje del año, que este año resultó ser nuestro querido director Roberto Vaquero.
Antes tuvimos en el Salón de Actos la entrega de premios sobre los belenes, bolas de Navidad, puerta mejor adornada, carteles…y tuvimos la oportunidad de ver la majestuosa vidriera que han realizado los alumnos de 1º de la ESO y su profesor Miguel.
El coro ha cantado como los ángeles, acompañando en una hermosa celebración litúrgica presidida por el director titular del colegio, el P. Juan Luis.