Concluyen las fiestas del Colegio San Agustín con una emotiva Eucaristía

Con gran alegría y recogimiento, la comunidad educativa del Colegio San Agustín de Valladolid culminó ayer sus festividades anuales con la celebración de la eucaristía con toda la familia que forma este gran Colegio. Este significativo evento tuvo lugar en el propio colegio y marcó el cierre de varios días de actividades festivas y encuentros comunitarios.

La misa fue especialmente conmovedora gracias a la participación del coro de niños de primaria, cuyas voces llenaron de emoción y belleza el recinto, deleitando a todos los asistentes. Estos jóvenes talentos interpretaron una selección de piezas que resonaron en el corazón de la comunidad, demostrando no solo su habilidad musical sino también su compromiso con los valores del colegio.

La dirección del colegio desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los miembros de la comunidad educativa que se involucraron en la organización y realización de las fiestas. “Estos eventos son una muestra del espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a nuestro Colegio. Gracias a todos por hacer posible esta maravillosa celebración”.

Con eventos como estos, el Colegio San Agustín de Valladolid continúa fomentando un ambiente de fe, valores y camaradería que es fundamental para la educación y el desarrollo integral de sus estudiantes.